jueves, abril 20, 2006

La Agricultura organica en Costa Rica

Después de mencionar algunos aspectos sobre la variabilidad de la terminología relacionada con la denominación de agricultura orgánica, se citan algunas de las principales características de la misma. Posteriormente se describen algunas consideraciones y ejemplos que resaltan la productividad y la rentabilidad económica de ésta, así como los principales cultivos producidos en la actualidad en Costa Rica con este tipo de agricultura. Luego se destaca la potencialidad que tiene el país para favorecer su rápida implantación. Por último, se hacen algunas consideraciones adicionales donde se enfatiza en la necesidad, urgencia y conveniencia de emprender acciones tendientes a lograr la difusión y consolidación de los principios de la agricultura orgánica en Costa Rica.

Vínculo

2 Comments:

At 4/25/2007 12:12:00 p. m., Blogger haydee said...

Estoy preparando un proyecto para la feria cientifica de mi escuela y me alegra saber que hay mucha informacion, se que es un tema que muchos otros niños han hecho en muchas ocaciones pero creo que mientras mas hablemos del tema mas aprenderomos los ticos y tomaremos conciencia gracias.

 
At 4/26/2007 12:55:00 a. m., Blogger higuerilla said...

Haydee: Nos honraria contar con tu escrito sobre el proyecto que desarrollaran los niños, para ello, lo copias y lo pegas en el recuadro de comentario, de esta forma lo publicas. Esperamos verlo y apoyarlo. Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home