martes, abril 04, 2006

Con-Curso de Buenas Practicas Agricolas en Sabila

Concurso Nacional de Buenas Prácticas Agrícolas

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) en el marco del Programa Nacional de Buenas Prácticas Agrícolas y la Fundación de Apoyo a la Microempresa Rural (FAMER) invitan a todos los microempresarios rurales dedicados a actividades propias de la agricultura a participar en el concurso Nacional de Buenas Prácticas Agrícolas.
Esta iniciativa tiene como objetivo recopilar relatos que narren experiencias agrícolas relacionadas con el desarrollo el sistema de Buenas Prácticas Agrícolas y/o Buenas Prácticas de Manufactura.

Programa Nacional de Buenas Prácticas



CONVOCATORIA


El Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y la Fundación de Apoyo a la Microempresa Rural de América Latina y El Caribe (FAMER) convocan al:

“CONCURSO DE EXPERCIENCIAS EN BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS”

Podrán participar todas aquellas empresas chilenas de la Agricultura Familiar Campesina que sean usuarias del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

Las empresas postulantes deberán estar desarrollando actividades productivas en aquellos rubros agrícolas para los cuales la Comisión Nacional de Buenas Prácticas (www.buenaspracticas.cl) ha definido especificaciones técnicas. Entre estos rubros figuran: berries, miel, papas, hortalizas, frutas, maíz, trigo y arroz.

Los interesados podrán tener acceso a las bases del concurso en las direcciones regionales y oficinas de área del INDAP presentes a lo largo del país y/o vía Internet accediendo a www.indap.cl, o bien www.promer.org. El plazo de inscripción para participar en el concurso vence el 3 de junio de 2005 y el plazo de entrega por escrito de las experiencias postuladas vence el 12 de agosto de 2005.

Vínculo