sábado, noviembre 04, 2006

Alianzas Productivas: Todos arriesgan, todos ganan

En Alianzas Productivas todos arriesgan, todos ganan
El 16 de noviembre, se definirán las cinco alianzas finalistas de las diez que fueron escogidas con anterioridad por Comité Interinstitucional que se reunió en la Gobernación de Risaralda.
Ahora, la Organización Gestora Departamental, en éste caso, Codesarrollo, recorrerá los municipios donde están establecidas las alianzas y analizará los proyectos con los productores. Una vez se determine cuáles son las cinco alianzas finalistas que hayan pasado todos los filtros, se les hará el estudio social, de mercado, financiero, ambiental y técnico, explicó la Secretaria de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación, Marta Mosquera.
De esta forma, las Alianzas empezarán a desarrollar los compromisos suscritos a través de un incentivo modular que irá a una Fiducia y desde allí se hará el manejo de los recursos .
“A los productores asociados en las alianzas no se les dará un auxilio, sino un dinero para manejar que deben devolver, esto a un plazo de 5 años”, expresó la Secretaria de Desarrollo Agropecuario.

Semifinalistas
Las alianzas que pasaron el primer filtro luego de la evaluación del Comité Intersectorial, fueron las de plátano (Santa Rosa de Cabal y Pereira), Panela (Quinchía), Aguacate (Marsella), Café (Marsella), Piscícola (Dosquebradas, Santa Rosa y Marsella), Higuerilla y Sábila (Guática, Mistrató y Belén de Umbría), Hortalizas (Marsella), Café (Apía), Panela pulverizada (Quinchía), Aguacate (Balboa y La Celia).


Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/