martes, septiembre 12, 2006

proteccion solar para las uvas con aloe vera

Winemaker comenzó a rociar sus uvas con un “té" que incluye pequeñas cantidades de áloe vera y yuca conocida por regenerar la piel.

En la bodega Quintessa en el Valle Napa, se usa formas convencionales de alivio de calor, como la dirección "del pabellón", el modo en que las hojas son entrenadas para cultivar, determinando las sombras que necesitan recibir y el agua fresca.

Los tes usado por Winemaker son parte de un tratamiento conocido como biodynamics, un tipo de agricultura que rechaza el empleo de pesticidas artificiales, herbicidas y fertilizantes, que al mismo tiempo promueve la cosecha y la diversidad de fauna para contener a parásitos.

El creador del biodynamics, es el filósofo austriaco Rudolph Steiner. Su teoría es que si una planta es resistente a los problemas como la sequía o insectos, es porque posee alguna cualidad que causa aquella resistencia.

“ Creo que golpeamos la punta del iceberg con esta clase de tratamientos, " dijo él y como el rocío es tan diluido, cuando las uvas son escogidas no hay ningún residuo.

Atentamente:

Leon Jaime Restrepo Mejia
Gerente, ANAPROSAR.
Asociacion Nacional de Productores de Sabila
Guarne, Antioquia, Colombia.
Tel: (054)5517041
Movil: 315 514 4140
Movil: 312 388 9008
mail: anaprosar@yahoo.com
mail: leonjaime@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/